Inmuebles

La asesoría en operaciones inmobiliarias es nuestra profesión, por eso toda nuestra dedicación, conocimiento y experiencia  están a tu disposición para que compres, vendas o arriendes a través de Haus. Sabemos que se trata de tu patrimonio, así que pondremos a funcionar todas nuestras herramientas para que concretes un negocio justo y a tiempo. Inmuebles con una detallada descripción gráfica y escrita.

Proyectos

El mercado de la construcción ha crecido exponencialmente en Colombia y siempre es importante conocer todas las opciones al momento de invertir en finca raíz, por eso te invitamos a conocer las mejores oportunidades en cuanto a desarrollos inmobiliarios. Proyectos altamente detallados e información del estado actual de cada uno.

Ver proyectos

Constructoras

Todas las herramientas que tú necesitas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce tempus feugiat mi.
Vivamus diam diam, faucibus eget porttitor non, lacinia non turpis.
Fusce tempus feugiat mi, a maximus nulla aliquam cursus. Cras auctor volutpat ipsum.
Fusce tempus feugiat mi, a maximus nulla aliquam cursus. Cras auctor volutpat ipsum.
Risus a sem mollis, vel bibendum ligula aliquam. Phasellus eros v.
Covel bibendum ligula aliquam. Phasellus eros velit, blandit eget libero id.

Haus Soluciones

Nos propusimos integrar diversos servicios de tipo inmobiliario para facilitar el desarrollo de actividades y oportunidades en el ámbito de la finca raíz. Sabemos que lo importante son los resultados, por ello contamos con herramientas innovadoras, que propician la rapidez y eficacia en los negocios. En nuestro portal hallarás un despliegue de diseño que te permitirá encontrar de una manera integrada y sencilla a una compañía inmobiliaria, promotora de proyectos, intermediaria en alquiler de fincas e información turística y publicidad para finca raíz. Nuestra sede principal se encuentra ubicada en Bogotá D.C., Colombia.

Contáctenos

Haus Soluciones no es sino el resultado de la articulación de un excelente equipo que día y noche trabaja para revolucionar el mercado inmobiliario y brindar herramientas que se acomoden a las nuevas formas de negocio. Profesiones opuestas y especialidades distintas constituyen esta familia que a través de la interdisciplinariedad ha encontrado ideas únicas.

Haus Soluciones 2017 © Todos los derechos reservados